ANCHOVETA

anchoveta
NOMBRE COMERCIAL: ANCHOVETA
CLASE: PESCADOS
ZONA DE CAPTURA:
PACIFICO, SUDORIENTAL-FAO 87
NOMBRE CIENTIFICO: ENGRAULIS RINGENS
ALMACENAMIENTO: -18º C
ALERGENOS: PESCADO

Pedidos y más información

Presentaciones

ANCHOA HG

ANCHOA HGT

ANCHOA WR

Pedidos y más información

HARINA DE PESCADO

Elaboramos harina de pescado a base de anchoveta peruana, obteniendo uno de los productos más nutritivos del mundo, rico en proteínas, omega-3 y aminoácidos esenciales.

Nuestro producto es totalmente homogéneo, ajustándose a los requerimientos específicos de los clientes y facilitando la eficiencia en sus procesos.

Monitoreamos desde la recepción de la solicitud hasta la entrega final, agilizando los tiempos de venta y contemplando la documentación de exportación.

harina de pescado

PEPINO DE MAR

El pepino de mar es muy utilizado en la cocina asiática, siendo un manjar en países como China, Japón y Malasia. Cada vez se utiliza más en la cocina de autor en España, donde después de haber sido debidamente elaborada, se retira una membrana del interior, para deleite de todos los que la han probado. Lo llaman “espardeñas”. ¿Te gustan las nuevas experiencias gastronómicas? Si quieres probarlo, ¡estamos aquí para ello!

pepino de mar

BUCHE (Corvina, Congrio)

Somos proveedores directos (Productor, Exportador e Importados) de buches de pescado.
Las vejigas o buches del pescado son muy solicitadas por las culturas asiáticas ya que constituyen una fuente muy importante de alimento al poseer ricos nutrientes que favorecen a la salud humana; la vejiga es considerada un manjar con propiedades afrodisíacas en China, por ejemplo, en Hong Kong, le atribuyen también propiedades curativas y la utilizan como alimento gourmet. En la industria alimenticia se utiliza para extraer colágeno.

buche de corvina

Aleta de Tiburón

aleta de tiburon

Respaldada por una industria pesquera responsable y sostenible y una larga trayectoria en la comercialización de aleta de tiburón convierten a Roman Seafood en una empresa líder a nivel internacional.

CONTACTO

Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto, a través de nuestro teléfono o a través de nuestro e-mail. Pulsa en el siguiente botón si deseas contactar con uno de nuestros representantes.